Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera gris, Vaqueros negros, Tenis de lona blancos

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Sudadera gris, Vaqueros negros, Tenis de lona blancos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta combinar un abrigo largo en gris oscuro junto a unos vaqueros negros. Tenis de lona blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Sudadera gris Sudadera gris Vaqueros negros Vaqueros negros Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Gorro en gris oscuro Gorro en gris oscuro Bufanda de punto gris Bufanda de punto gris Calcetines estampados grises Calcetines estampados grises

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo en gris oscuro y una sudadera gris para crear un estilo informal elegante. Tenis de lona blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Sudadera gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Emparejar un abrigo largo en gris oscuro junto a una sudadera gris es una opción perfecta para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de una sudadera gris y unos vaqueros negros tu atuendo para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona blancos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una sudadera gris y unos vaqueros negros para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de lona blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Gorro en gris oscuro Cómo combinar un gorro

Bufanda de punto gris Cómo combinar una bufanda