Look de moda: Abrigo largo gris, Traje de tartán gris, Camisa de vestir blanca, Botas safari de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Abrigo largo gris, Traje de tartán gris, Camisa de vestir blanca, Botas safari de cuero en marrón oscuro

Opta por un abrigo largo gris y un traje de tartán gris para un perfil clásico y refinado. Botas safari de cuero en marrón oscuro darán un toque desenfadado al conjunto.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Traje de tartán gris Traje de tartán gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Botas safari de cuero en marrón oscuro Botas safari de cuero en marrón oscuro Corbata estampada naranja Corbata estampada naranja Bufanda naranja Bufanda naranja Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Casa un abrigo largo gris con una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas safari de cuero en marrón oscuro para el día.

Traje de tartán gris Cómo combinar un traje

Opta por un traje de tartán gris y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas safari de cuero en marrón oscuro para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte un abrigo largo gris y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con botas safari de cuero en marrón oscuro para el día.

Botas safari de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Elige una camisa de vestir blanca y un abrigo largo gris para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas safari de cuero en marrón oscuro.

Bufanda naranja Cómo combinar una bufanda

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj