Look de moda: Abrigo largo gris, Traje a cuadros gris, Camiseta con cuello circular en turquesa, Tenis blancos

Look de moda: Abrigo largo gris, Traje a cuadros gris, Camiseta con cuello circular en turquesa, Tenis blancos

Equípate un abrigo largo gris junto a un traje a cuadros gris para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Abrigo largo gris Abrigo largo gris Traje a cuadros gris Traje a cuadros gris Camiseta con cuello circular en turquesa Camiseta con cuello circular en turquesa Tenis blancos Tenis blancos Bolso mensajero de cuero negro Bolso mensajero de cuero negro Bufanda de lana gris Bufanda de lana gris

Abrigo largo gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Elige un abrigo largo gris y una camiseta con cuello circular en turquesa para crear un estilo informal elegante. Haz este look más informal con tenis blancos.

Traje a cuadros gris Cómo combinar un traje

Si buscas un look en tendencia pero clásico, opta por un traje a cuadros gris y una camiseta con cuello circular en turquesa. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis blancos para el día.

Camiseta con cuello circular en turquesa Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta ponerse un abrigo largo gris y una camiseta con cuello circular en turquesa. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar una camiseta con cuello circular en turquesa con un abrigo largo gris es una opción práctica para un día en la oficina. Para el calzado ve por el camino informal con tenis blancos.

Bolso mensajero de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso mensajero

Bufanda de lana gris Cómo combinar una bufanda