Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Traje negro, Jersey de cuello alto negro, Botas de trabajo de cuero negras

Look de moda: Abrigo largo en gris oscuro, Traje negro, Jersey de cuello alto negro, Botas de trabajo de cuero negras

Emparejar un abrigo largo en gris oscuro junto a un traje negro es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de trabajo de cuero negras.

Abrigo largo en gris oscuro Abrigo largo en gris oscuro Traje negro Traje negro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Botas de trabajo de cuero negras Botas de trabajo de cuero negras Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Abrigo largo en gris oscuro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Opta por un abrigo largo en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para las 8 horas. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas de trabajo de cuero negras.

Traje negro Cómo combinar un traje

Empareja un traje negro con un jersey de cuello alto negro para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Equípate un abrigo largo en gris oscuro con un jersey de cuello alto negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas de trabajo de cuero negras para el día.

Botas de trabajo de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de trabajo

Empareja un jersey de cuello alto negro con un abrigo largo en gris oscuro para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con botas de trabajo de cuero negras.

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol