Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino gris, Botines chelsea de cuero marrónes

Look de moda: Abrigo largo verde oliva, Jersey de cuello alto blanco, Pantalón chino gris, Botines chelsea de cuero marrónes

Usa un abrigo largo verde oliva y un pantalón chino gris para lograr un estilo informal elegante. Elige un par de botines chelsea de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Abrigo largo verde oliva Abrigo largo verde oliva Jersey de cuello alto blanco Jersey de cuello alto blanco Pantalón chino gris Pantalón chino gris Botines chelsea de cuero marrónes Botines chelsea de cuero marrónes

Abrigo largo verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un abrigo largo

Emparejar un abrigo largo verde oliva junto a un jersey de cuello alto blanco es una opción buena para un día en la oficina. Agrega botines chelsea de cuero marrónes a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Jersey de cuello alto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Ponte un abrigo largo verde oliva y un jersey de cuello alto blanco para después del trabajo. Botines chelsea de cuero marrónes dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte un jersey de cuello alto blanco y un pantalón chino gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no ponerse botines chelsea de cuero marrónes a la combinación para dar una sensación más clásica?

Botines chelsea de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate un jersey de cuello alto blanco junto a un pantalón chino gris. Botines chelsea de cuero marrónes levantan al instante cualquier look simple.