Look de moda: Blazer de terciopelo burdeos, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir negro, Mocasín de cuero burdeos

Look de moda: Blazer de terciopelo burdeos, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir negro, Mocasín de cuero burdeos

Casa un blazer de terciopelo burdeos junto a un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Un par de mocasín de cuero burdeos se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer de terciopelo burdeos Blazer de terciopelo burdeos Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Mocasín de cuero burdeos Mocasín de cuero burdeos

Blazer de terciopelo burdeos Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer de terciopelo burdeos junto a una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Completa el look con mocasín de cuero burdeos.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Casa un blazer de terciopelo burdeos con una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero burdeos son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Pantalón de vestir negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Equípate una camisa de vestir blanca con un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con mocasín de cuero burdeos.

Mocasín de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir negro para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín de cuero burdeos.