Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga de tartán gris, Pantalón chino blanco, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga de tartán gris, Pantalón chino blanco, Tenis de cuero blancos

Intenta combinar un blazer azul marino junto a un pantalón chino blanco para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de cuero blancos para el día.

Blazer azul marino Blazer azul marino Camisa de manga larga de tartán gris Camisa de manga larga de tartán gris Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Pañuelo de bolsillo en blanco y rojo Pañuelo de bolsillo en blanco y rojo

Camisa de manga larga de tartán gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Equípate un blazer azul marino junto a una camisa de manga larga de tartán gris para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero blancos tu calzado para el día.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta combinar una camisa de manga larga de tartán gris junto a un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa una camisa de manga larga de tartán gris y un pantalón chino blanco para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.