Look de moda: Blazer azul, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino blanco, Mocasín de cuero marrón

Look de moda: Blazer azul, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino blanco, Mocasín de cuero marrón

Usa un blazer azul y un pantalón chino blanco para crear un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero marrón.

Blazer azul Blazer azul Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Mocasín de cuero marrón Mocasín de cuero marrón Bolsa tote de lona estampada marrón claro Bolsa tote de lona estampada marrón claro Bandana en negro y blanco Bandana en negro y blanco Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer azul con una camisa de manga larga blanca es una opción incomparable para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero marrón.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por un blazer azul y una camisa de manga larga blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero marrón.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino blanco tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero marrón.

Mocasín de cuero marrón Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino blanco. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero marrón tu calzado.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol