Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino blanco, Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino blanco, Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro

Empareja un blazer gris con un pantalón chino blanco para lograr un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Blazer gris Blazer gris Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Portafolio de cuero marrón Portafolio de cuero marrón Sombrero de paja marrón Sombrero de paja marrón Bufanda azul Bufanda azul

Blazer gris

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un blazer gris y una camisa de manga larga celeste. Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga celeste

Considera ponerse un blazer gris y una camisa de manga larga celeste para las 8 horas. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pantalón chino blanco

Intenta combinar una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón chino blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro

Usa una camisa de manga larga celeste y un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no ponerse mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro a la combinación para dar una sensación más clásica?

Portafolio de cuero marrón

Bufanda azul