Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante negro

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante negro

Utiliza un blazer azul marino y un pantalón de vestir blanco para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante negro son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Blazer azul marino Blazer azul marino Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón de vestir blanco Pantalón de vestir blanco Mocasín de ante negro Mocasín de ante negro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol azul marino Gafas de sol azul marino Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Calcetines negros Calcetines negros

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Equípate un blazer azul marino con una camisa de manga larga celeste para después del trabajo. Mocasín de ante negro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Pantalón de vestir blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Empareja una camisa de manga larga celeste con un pantalón de vestir blanco para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante negro son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Mocasín de ante negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Accede a un refinado y elegante estilo con una camisa de manga larga celeste y un pantalón de vestir blanco. Mocasín de ante negro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines