Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante negro

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir blanco, Mocasín de ante negro

Utiliza un blazer azul marino y un pantalón de vestir blanco para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante negro son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Blazer azul marino Blazer azul marino Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón de vestir blanco Pantalón de vestir blanco Mocasín de ante negro Mocasín de ante negro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol azul marino Gafas de sol azul marino Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Calcetines negros Calcetines negros

Camisa de manga larga celeste

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un blazer azul marino y una camisa de manga larga celeste. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de ante negro.

Pantalón de vestir blanco

Elige una camisa de manga larga celeste y un pantalón de vestir blanco para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de ante negro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Mocasín de ante negro

Considera ponerse una camisa de manga larga celeste y un pantalón de vestir blanco para un perfil clásico y refinado. Mocasín de ante negro son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Pañuelo de bolsillo blanco

Reloj de cuero negro

Calcetines negros