Look de moda: Blazer negro, Camisa de manga larga gris, Pantalones cortos blancos, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Blazer negro, Camisa de manga larga gris, Pantalones cortos blancos, Tenis de cuero blancos

Ponte un blazer negro y unos pantalones cortos blancos para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Blazer negro Blazer negro Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Pantalones cortos blancos Pantalones cortos blancos Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Bolsa tote de lona negra Bolsa tote de lona negra

Blazer negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse un blazer negro y una camisa de manga larga gris. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta combinar un blazer negro con una camisa de manga larga gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalones cortos blancos Cómo combinar unos pantalones cortos

Elige una camisa de manga larga gris y unos pantalones cortos blancos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta ponerse una camisa de manga larga gris y unos pantalones cortos blancos para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Bolsa tote de lona negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote