Look de moda: Blazer de cuadro vichy azul, Camisa de manga larga de cuadro vichy naranja, Vaqueros en gris oscuro, Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Blazer de cuadro vichy azul, Camisa de manga larga de cuadro vichy naranja, Vaqueros en gris oscuro, Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro

Usa un blazer de cuadro vichy azul y unos vaqueros en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos brogue de cuero en marrón oscuro.

Blazer de cuadro vichy azul Blazer de cuadro vichy azul Camisa de manga larga de cuadro vichy naranja Camisa de manga larga de cuadro vichy naranja Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy naranja Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy naranja Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro

Blazer de cuadro vichy azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer de cuadro vichy azul junto a una camisa de manga larga de cuadro vichy naranja es una opción práctica para un día en la oficina. Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Camisa de manga larga de cuadro vichy naranja Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Opta por una camisa de manga larga de cuadro vichy naranja y unos vaqueros en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Dale onda a tu ropa con zapatos brogue de cuero en marrón oscuro.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una camisa de manga larga de cuadro vichy naranja junto a unos vaqueros en gris oscuro. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos brogue de cuero en marrón oscuro.

Zapatos brogue de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Elige una camisa de manga larga de cuadro vichy naranja y unos vaqueros en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero en marrón oscuro.

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa