Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana a cuadros burdeos, Camisa de manga larga rosada, Vaqueros azules, Zapatos brogue de cuero marrónes

Look de moda: Blazer de lana a cuadros burdeos, Camisa de manga larga rosada, Vaqueros azules, Zapatos brogue de cuero marrónes

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa un blazer de lana a cuadros burdeos junto a unos vaqueros azules. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes.

Blazer de lana a cuadros burdeos Blazer de lana a cuadros burdeos Camisa de manga larga rosada Camisa de manga larga rosada Vaqueros azules Vaqueros azules Zapatos brogue de cuero marrónes Zapatos brogue de cuero marrónes Gorro negro Gorro negro Calcetines negros Calcetines negros

Blazer de lana a cuadros burdeos

Ponte un blazer de lana a cuadros burdeos y una camisa de manga larga rosada para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos brogue de cuero marrónes tu calzado.

Camisa de manga larga rosada

Perfecciona el look casual elegante en un blazer de lana a cuadros burdeos y una camisa de manga larga rosada. Elige un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros azules

Elige una camisa de manga larga rosada y unos vaqueros azules para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Elige un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos brogue de cuero marrónes

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una camisa de manga larga rosada y unos vaqueros azules. Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gorro negro

Calcetines negros