Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana a cuadros burdeos, Camisa de manga larga rosada, Vaqueros azules, Zapatos brogue de cuero marrónes

Look de moda: Blazer de lana a cuadros burdeos, Camisa de manga larga rosada, Vaqueros azules, Zapatos brogue de cuero marrónes

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa un blazer de lana a cuadros burdeos junto a unos vaqueros azules. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes.

Blazer de lana a cuadros burdeos Blazer de lana a cuadros burdeos Camisa de manga larga rosada Camisa de manga larga rosada Vaqueros azules Vaqueros azules Zapatos brogue de cuero marrónes Zapatos brogue de cuero marrónes Gorro negro Gorro negro Calcetines negros Calcetines negros

Blazer de lana a cuadros burdeos

Elige un blazer de lana a cuadros burdeos y una camisa de manga larga rosada para después del trabajo. Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga rosada

Utiliza un blazer de lana a cuadros burdeos y una camisa de manga larga rosada para un lindo look para el trabajo. Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros azules

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como una camisa de manga larga rosada y unos vaqueros azules. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes.

Zapatos brogue de cuero marrónes

Utiliza una camisa de manga larga rosada y unos vaqueros azules para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Elige un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gorro negro

Calcetines negros