Look de moda: Blazer de lino gris, Camisa de manga larga de lino en gris oscuro, Vaqueros desgastados negros, Tenis de cuero en blanco y negro

Look de moda: Blazer de lino gris, Camisa de manga larga de lino en gris oscuro, Vaqueros desgastados negros, Tenis de cuero en blanco y negro

Empareja un blazer de lino gris junto a unos vaqueros desgastados negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Blazer de lino gris Blazer de lino gris Camisa de manga larga de lino en gris oscuro Camisa de manga larga de lino en gris oscuro Vaqueros desgastados negros Vaqueros desgastados negros Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer de lino gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera ponerse un blazer de lino gris y una camisa de manga larga de lino en gris oscuro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Camisa de manga larga de lino en gris oscuro Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Haz de un blazer de lino gris y una camisa de manga larga de lino en gris oscuro tu atuendo para crear un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Vaqueros desgastados negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer de lino gris y unos vaqueros desgastados negros. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un blazer de lino gris y unos vaqueros desgastados negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero en blanco y negro son una opción muy buena para completar este atuendo.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol