Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga negra, Vaqueros azul marino, Botas safari de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga negra, Vaqueros azul marino, Botas safari de cuero en marrón oscuro

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta combinar un blazer gris con unos vaqueros azul marino. Botas safari de cuero en marrón oscuro son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer gris Blazer gris Camisa de manga larga negra Camisa de manga larga negra Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Botas safari de cuero en marrón oscuro Botas safari de cuero en marrón oscuro Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón Reloj de lona negro Reloj de lona negro

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Intenta ponerse un blazer gris y una camisa de manga larga negra para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas safari de cuero en marrón oscuro.

Camisa de manga larga negra Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un blazer gris y una camisa de manga larga negra para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con botas safari de cuero en marrón oscuro para el día.

Botas safari de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una camisa de manga larga negra y unos vaqueros azul marino tu atuendo. Botas safari de cuero en marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa

Reloj de lona negro Cómo combinar un reloj