Look de moda: Blazer en blanco y azul, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros desgastados azules, Tenis de lona grises

Look de moda: Blazer en blanco y azul, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros desgastados azules, Tenis de lona grises

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por un blazer en blanco y azul y unos vaqueros desgastados azules. Tenis de lona grises son una opción práctica para completar este atuendo.

Blazer en blanco y azul Blazer en blanco y azul Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Tenis de lona grises Tenis de lona grises Mochila de lona negra Mochila de lona negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Blazer en blanco y azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, haz de un blazer en blanco y azul y una camisa de manga larga blanca tu atuendo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona grises para el día.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige un blazer en blanco y azul y una camisa de manga larga blanca para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de lona grises.

Vaqueros desgastados azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camisa de manga larga blanca junto a unos vaqueros desgastados azules. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de lona grises.

Tenis de lona grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros desgastados azules para un look agradable de fin de semana. ¿Por qué no ponerse tenis de lona grises a la combinación para dar una sensación más clásica?

Mochila de lona negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj