Look de moda: Blazer gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino en beige, Mocasín de cuero en blanco y marrón

Filippo Fiora

http://filippo-fiora.tumblr.com

Look de moda: Blazer gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino en beige, Mocasín de cuero en blanco y marrón

Equípate un blazer gris con un pantalón chino en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero en blanco y marrón.

Blazer gris Blazer gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Mocasín de cuero en blanco y marrón Mocasín de cuero en blanco y marrón Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Correa de cuero burdeos Correa de cuero burdeos Gafas de sol grises Gafas de sol grises Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer gris con una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero en blanco y marrón son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Considera emparejar un blazer gris junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Un par de mocasín de cuero en blanco y marrón se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camisa de vestir blanca con un pantalón chino en beige para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero en blanco y marrón.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Correa de cuero burdeos Cómo combinar una correa

Gafas de sol grises Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj