Look de moda: Blazer de pana verde oliva, Camisa de vestir de rayas verticales rosada, Pantalón chino de pana verde oliva, Botas safari de ante marrónes

Look de moda: Blazer de pana verde oliva, Camisa de vestir de rayas verticales rosada, Pantalón chino de pana verde oliva, Botas safari de ante marrónes

Utiliza un blazer de pana verde oliva y un pantalón chino de pana verde oliva para crear un estilo informal elegante. Botas safari de ante marrónes son una opción muy buena para completar este atuendo.

Blazer de pana verde oliva Blazer de pana verde oliva Camisa de vestir de rayas verticales rosada Camisa de vestir de rayas verticales rosada Pantalón chino de pana verde oliva Pantalón chino de pana verde oliva Botas safari de ante marrónes Botas safari de ante marrónes Corbata a lunares en violeta Corbata a lunares en violeta Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Calcetines en violeta Calcetines en violeta

Blazer de pana verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Usa un blazer de pana verde oliva y un pantalón chino de pana verde oliva para el after office. Botas safari de ante marrónes son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir de rayas verticales rosada Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Casa una camisa de vestir de rayas verticales rosada con un pantalón chino de pana verde oliva para lograr un estilo informal elegante. Botas safari de ante marrónes son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Pantalón chino de pana verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Emparejar un blazer de pana verde oliva junto a un pantalón chino de pana verde oliva es una opción muy buena para un día en la oficina. Botas safari de ante marrónes son una opción práctica para completar este atuendo.

Botas safari de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Equípate un blazer de pana verde oliva con un pantalón chino de pana verde oliva para después del trabajo. Botas safari de ante marrónes son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo