Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino marrón claro, Mocasín de cuero negro

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino marrón claro, Mocasín de cuero negro

Empareja un blazer azul marino junto a un pantalón chino marrón claro para lograr un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero negro tu calzado.

Blazer azul marino Blazer azul marino Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Corbata de rayas horizontales verde oscuro Corbata de rayas horizontales verde oscuro Pañuelo de bolsillo de seda estampado verde oscuro Pañuelo de bolsillo de seda estampado verde oscuro Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Accede a un refinado y elegante estilo con un blazer azul marino y una camisa de vestir celeste. Mocasín de cuero negro son una opción inigualable para completar este atuendo.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camisa de vestir celeste y un pantalón chino marrón claro para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Haz de una camisa de vestir celeste y un pantalón chino marrón claro tu atuendo para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negro.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines