Look de moda: Blazer gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino blanco, Zapatos brogue de cuero marrón claro

Look de moda: Blazer gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino blanco, Zapatos brogue de cuero marrón claro

Casa un blazer gris junto a un pantalón chino blanco para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Blazer gris Blazer gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Zapatos brogue de cuero marrón claro Zapatos brogue de cuero marrón claro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Guantes de cuero marrónes Guantes de cuero marrónes Reloj plateado Reloj plateado Calcetines negros Calcetines negros

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Opta por un blazer gris y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Zapatos brogue de cuero marrón claro son una opción estupenda para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un blazer gris con una camisa de vestir blanca es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Zapatos brogue de cuero marrón claro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino blanco para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Zapatos brogue de cuero marrón claro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige una camisa de vestir blanca y un pantalón chino blanco. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines