Look de moda: Blazer marrón claro, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino en verde azulado, Zapatos brogue de cuero en tabaco

Look de moda: Blazer marrón claro, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino en verde azulado, Zapatos brogue de cuero en tabaco

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un blazer marrón claro y un pantalón chino en verde azulado. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero en tabaco.

Blazer marrón claro Blazer marrón claro Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino en verde azulado Pantalón chino en verde azulado Zapatos brogue de cuero en tabaco Zapatos brogue de cuero en tabaco Corbata estampada burdeos Corbata estampada burdeos Pañuelo de bolsillo a lunares verde oscuro Pañuelo de bolsillo a lunares verde oscuro Gafas de sol verde oscuro Gafas de sol verde oscuro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Pulsera plateada Pulsera plateada

Blazer marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer marrón claro con una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. Zapatos brogue de cuero en tabaco son una opción buena para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Considera emparejar un blazer marrón claro con una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Un par de zapatos brogue de cuero en tabaco se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón chino en verde azulado Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Equípate una camisa de vestir celeste junto a un pantalón chino en verde azulado para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos brogue de cuero en tabaco.

Zapatos brogue de cuero en tabaco Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Emparejar una camisa de vestir celeste junto a un pantalón chino en verde azulado es una opción buena para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero en tabaco.

Corbata estampada burdeos Cómo combinar una corbata

Gafas de sol verde oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera