Look de moda: Blazer verde oliva, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de ante negros

Look de moda: Blazer verde oliva, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir negro, Botines chelsea de ante negros

Considera ponerse un blazer verde oliva y un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Botines chelsea de ante negros resaltaran una combinación tan clásico.

Blazer verde oliva Blazer verde oliva Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir negro Pantalón de vestir negro Botines chelsea de ante negros Botines chelsea de ante negros Pañuelo de bolsillo negro Pañuelo de bolsillo negro Reloj de cuero verde oliva Reloj de cuero verde oliva

Blazer verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer verde oliva junto a una camisa de vestir blanca es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Botines chelsea de ante negros son una opción inigualable para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Considera emparejar un blazer verde oliva junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Completa el look con botines chelsea de ante negros.

Pantalón de vestir negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Utiliza una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir negro para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de ante negros añaden un toque de personalidad al look.

Botines chelsea de ante negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Opta por una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir negro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botines chelsea de ante negros.

Pañuelo de bolsillo negro Cómo combinar un pañuelo de bolsillo