Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir gris, Mocasín con borlas de cuero negro

Look de moda: Blazer azul marino, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir gris, Mocasín con borlas de cuero negro

Emparejar un blazer azul marino junto a un pantalón de vestir gris es una opción buena para una apariencia clásica y refinada. Mocasín con borlas de cuero negro son una opción incomparable para completar este atuendo.

Blazer azul marino Blazer azul marino Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Mocasín con borlas de cuero negro Mocasín con borlas de cuero negro Bolso con cremallera de cuero negro Bolso con cremallera de cuero negro Corbata de rayas horizontales en rojo y azul marino Corbata de rayas horizontales en rojo y azul marino Pañuelo de bolsillo estampado en blanco y azul marino Pañuelo de bolsillo estampado en blanco y azul marino Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un blazer azul marino con una camisa de vestir celeste es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín con borlas de cuero negro.

Pantalón de vestir gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Usa una camisa de vestir celeste y un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza mocasín con borlas de cuero negro.

Mocasín con borlas de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Intenta combinar una camisa de vestir celeste junto a un pantalón de vestir gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz mocasín con borlas de cuero negro tu calzado para el día.

Bolso con cremallera de cuero negro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un bolso con cremallera