Look de moda: Blazer de lana marrón claro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Pantalón de vestir en gris oscuro, Náuticos de cuero marrónes

Look de moda: Blazer de lana marrón claro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Pantalón de vestir en gris oscuro, Náuticos de cuero marrónes

Intenta ponerse un blazer de lana marrón claro y un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Para el calzado ve por el camino informal con náuticos de cuero marrónes.

Blazer de lana marrón claro Blazer de lana marrón claro Camisa de vestir de rayas verticales celeste Camisa de vestir de rayas verticales celeste Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Náuticos de cuero marrónes Náuticos de cuero marrónes Corbata de rayas horizontales en azul marino y blanco Corbata de rayas horizontales en azul marino y blanco Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines negros Calcetines negros

Blazer de lana marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer de lana marrón claro con una camisa de vestir de rayas verticales celeste es una opción muy buena para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de náuticos de cuero marrónes.

Camisa de vestir de rayas verticales celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un blazer de lana marrón claro y una camisa de vestir de rayas verticales celeste para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de náuticos de cuero marrónes.

Pantalón de vestir en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Haz de una camisa de vestir de rayas verticales celeste y un pantalón de vestir en gris oscuro tu atuendo para una apariencia clásica y elegante. Náuticos de cuero marrónes resaltaran una combinación tan clásico.

Náuticos de cuero marrónes Cómo combinar unos náuticos

Luce lo mejor que puedas en una camisa de vestir de rayas verticales celeste y un pantalón de vestir en gris oscuro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con náuticos de cuero marrónes para el día.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines