Look de moda: Blazer de algodón en gris oscuro, Camisa de vestir blanca, Vaqueros azules, Botas safari de ante marrón claro

Look de moda: Blazer de algodón en gris oscuro, Camisa de vestir blanca, Vaqueros azules, Botas safari de ante marrón claro

Equípate un blazer de algodón en gris oscuro junto a unos vaqueros azules para el after office. Botas safari de ante marrón claro son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Blazer de algodón en gris oscuro Blazer de algodón en gris oscuro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Botas safari de ante marrón claro Botas safari de ante marrón claro Corbata de rayas verticales celeste Corbata de rayas verticales celeste Pañuelo de bolsillo a lunares en rojo y blanco Pañuelo de bolsillo a lunares en rojo y blanco Correa de cuero marrón claro Correa de cuero marrón claro

Blazer de algodón en gris oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer de algodón en gris oscuro junto a una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con botas safari de ante marrón claro.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros azules es una opción inmejorable para un día en la oficina. Botas safari de ante marrón claro añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Esta combinación de una camisa de vestir blanca y unos vaqueros azules es perfecta para una salida nocturna u ocasiones casuales elegantes. Botas safari de ante marrón claro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Botas safari de ante marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Emparejar una camisa de vestir blanca con unos vaqueros azules es una opción grandiosa para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas safari de ante marrón claro.

Correa de cuero marrón claro Cómo combinar una correa