Look de moda: Blazer burdeos, Camisa de vestir de cuadro vichy roja, Vaqueros negros, Tenis en marrón oscuro

Look de moda: Blazer burdeos, Camisa de vestir de cuadro vichy roja, Vaqueros negros, Tenis en marrón oscuro

Usa un blazer burdeos y unos vaqueros negros para después del trabajo. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis en marrón oscuro.

Blazer burdeos Blazer burdeos Camisa de vestir de cuadro vichy roja Camisa de vestir de cuadro vichy roja Vaqueros negros Vaqueros negros Tenis en marrón oscuro Tenis en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo estampado amarillo Pañuelo de bolsillo estampado amarillo Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro

Blazer burdeos Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige un blazer burdeos y una camisa de vestir de cuadro vichy roja. Tenis en marrón oscuro resaltaran una combinación tan clásico.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Una camisa de vestir de cuadro vichy roja y unos vaqueros negros son un look perfecto para ir a la moda y a la vez clásica. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis en marrón oscuro.

Tenis en marrón oscuro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige una camisa de vestir de cuadro vichy roja y unos vaqueros negros. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis en marrón oscuro para el día.

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa