Look de moda: Blazer de lana gris, Camisa de vestir azul marino, Vaqueros celestes, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Blazer de lana gris, Camisa de vestir azul marino, Vaqueros celestes, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un blazer de lana gris y unos vaqueros celestes. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Camisa de vestir azul marino Camisa de vestir azul marino Vaqueros celestes Vaqueros celestes Mocasín de cuero en marrón oscuro Mocasín de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Correa de cuero en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Pulsera plateada Pulsera plateada Pulsera con cuentas en marrón oscuro Pulsera con cuentas en marrón oscuro Calcetines invisibles negros Calcetines invisibles negros

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer de lana gris junto a una camisa de vestir azul marino es una opción muy buena para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de cuero en marrón oscuro son una opción atractiva para completar este atuendo.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Empareja una camisa de vestir azul marino con unos vaqueros celestes para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Mocasín de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Elige una camisa de vestir azul marino y unos vaqueros celestes para un lindo look para el trabajo. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Correa de cuero en marrón oscuro Cómo combinar una correa

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera

Calcetines invisibles negros Cómo combinar unos calcetines Cómo combinar unos calcetines invisibles