Look de moda: Blazer de lino marrón, Camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino, Pantalón de vestir en gris oscuro, Mocasín de cuero negro

Look de moda: Blazer de lino marrón, Camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino, Pantalón de vestir en gris oscuro, Mocasín de cuero negro

Elige un blazer de lino marrón y un pantalón de vestir en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero negro son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Blazer de lino marrón Blazer de lino marrón Camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino Camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Blazer de lino marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de lino marrón y una camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de cuero negro.

Camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camisa polo

Haz de un blazer de lino marrón y una camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Activa tu modo fiera sartorial y haz de mocasín de cuero negro tu calzado.

Pantalón de vestir en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Elige una camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino y un pantalón de vestir en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Si buscas un look en tendencia pero clásico, equípate una camisa polo de rayas horizontales en blanco y azul marino con un pantalón de vestir en gris oscuro. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero negro.

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol