Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir azul marino, Mocasín de cuero negro

Look de moda: Blazer gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de vestir azul marino, Mocasín de cuero negro

Emparejar un blazer gris junto a un pantalón de vestir azul marino es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Un par de mocasín de cuero negro se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer gris Blazer gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de vestir azul marino Pantalón de vestir azul marino Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Corbata gris Corbata gris Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Bufanda de punto en gris oscuro Bufanda de punto en gris oscuro Gafas de sol marrón claro Gafas de sol marrón claro Calcetines grises Calcetines grises

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Haz de un blazer gris y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín de cuero negro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte un blazer gris y una camiseta con cuello circular blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de vestir azul marino tu atuendo para el after office. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero negro.

Corbata gris Cómo combinar una corbata

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Bufanda de punto en gris oscuro Cómo combinar una bufanda

Gafas de sol marrón claro Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines