Look de moda: Blazer negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros pitillo negros, Tenis blancos

Look de moda: Blazer negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros pitillo negros, Tenis blancos

Opta por un blazer negro y unos vaqueros pitillo negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Blazer negro Blazer negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Tenis blancos Tenis blancos Reloj plateado Reloj plateado

Blazer negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera emparejar un blazer negro junto a una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis blancos para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja un blazer negro con una camiseta con cuello circular blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros pitillo negros para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de tenis blancos.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros pitillo negros son una opción excelente para el fin de semana. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de tenis blancos.

Reloj plateado Cómo combinar un reloj