Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer verde oliva, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul, Vaqueros azules, Zapatos derby de cuero burdeos

Look de moda: Blazer verde oliva, Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul, Vaqueros azules, Zapatos derby de cuero burdeos

Elige un blazer verde oliva y unos vaqueros azules para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Blazer verde oliva Blazer verde oliva Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul Vaqueros azules Vaqueros azules Zapatos derby de cuero burdeos Zapatos derby de cuero burdeos Gorro verde oliva Gorro verde oliva Calcetines negros Calcetines negros

Blazer verde oliva

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana equípate un blazer verde oliva junto a una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera ponerse una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul y unos vaqueros azules. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos derby de cuero burdeos.

Vaqueros azules

Casa una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul con unos vaqueros azules transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos derby de cuero burdeos añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Zapatos derby de cuero burdeos

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camiseta con cuello circular de rayas horizontales en blanco y azul junto a unos vaqueros azules. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos derby de cuero burdeos.

Gorro verde oliva

Calcetines negros