Look de moda: Blazer de lino marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azul marino, Deportivas blancas

Look de moda: Blazer de lino marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros azul marino, Deportivas blancas

Intenta combinar un blazer de lino marrón junto a unos vaqueros azul marino para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas blancas.

Blazer de lino marrón Blazer de lino marrón Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Deportivas blancas Deportivas blancas Correa de cuero negra Correa de cuero negra Reloj negro Reloj negro

Blazer de lino marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Elige un blazer de lino marrón y una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un blazer de lino marrón y una camiseta con cuello circular blanca. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros azul marino para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Reloj negro Cómo combinar un reloj