Look de moda: Blazer en gris oscuro, Camiseta con cuello en v blanca, Vaqueros desgastados celestes, Mocasín de cuero gris

Look de moda: Blazer en gris oscuro, Camiseta con cuello en v blanca, Vaqueros desgastados celestes, Mocasín de cuero gris

Considera ponerse un blazer en gris oscuro y unos vaqueros desgastados celestes para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero gris.

Blazer en gris oscuro Blazer en gris oscuro Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Vaqueros desgastados celestes Vaqueros desgastados celestes Mocasín de cuero gris Mocasín de cuero gris Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol marrón claro Gafas de sol marrón claro Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro

Blazer en gris oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer en gris oscuro junto a una camiseta con cuello en v blanca para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Mocasín de cuero gris son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte un blazer en gris oscuro y una camiseta con cuello en v blanca. Mocasín de cuero gris son una opción inigualable para completar este atuendo.

Vaqueros desgastados celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Emparejar una camiseta con cuello en v blanca junto a unos vaqueros desgastados celestes es una opción incomparable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero gris.

Mocasín de cuero gris Cómo combinar un mocasín

Emparejar una camiseta con cuello en v blanca junto a unos vaqueros desgastados celestes es una opción perfecta para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero gris.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol marrón claro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj