Look de moda: Blazer rosado, Camiseta de manga larga verde oscuro, Pantalón chino en gris oscuro, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Blazer rosado, Camiseta de manga larga verde oscuro, Pantalón chino en gris oscuro, Mocasín de cuero en marrón oscuro

Empareja un blazer rosado con un pantalón chino en gris oscuro para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de mocasín de cuero en marrón oscuro.

Blazer rosado Blazer rosado Camiseta de manga larga verde oscuro Camiseta de manga larga verde oscuro Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Mocasín de cuero en marrón oscuro Mocasín de cuero en marrón oscuro Bolso baúl de cuero en marrón oscuro Bolso baúl de cuero en marrón oscuro

Blazer rosado Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer rosado y una camiseta de manga larga verde oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Elige un par de mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta de manga larga verde oscuro Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta de manga larga

Opta por un blazer rosado y una camiseta de manga larga verde oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Usa un par de mocasín de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta de manga larga verde oscuro y un pantalón chino en gris oscuro tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín de cuero en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Mocasín de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Utiliza una camiseta de manga larga verde oscuro y un pantalón chino en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Mocasín de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.