Look de Nick Wooster: Blazer de lana de espiguilla gris, Cárdigan gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón cargo en gris oscuro

Nick Wooster

Look de Nick Wooster: Blazer de lana de espiguilla gris, Cárdigan gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón cargo en gris oscuro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa un blazer de lana de espiguilla gris y un pantalón cargo en gris oscuro. Haz botas brogue de cuero en tabaco tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lana de espiguilla gris Blazer de lana de espiguilla gris Cárdigan gris Cárdigan gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón cargo en gris oscuro Pantalón cargo en gris oscuro Botas brogue de cuero en tabaco Botas brogue de cuero en tabaco Corbata azul marino Corbata azul marino Pañuelo de bolsillo celeste Pañuelo de bolsillo celeste Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro

Blazer de lana de espiguilla gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Elige un blazer de lana de espiguilla gris y una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Botas brogue de cuero en tabaco resaltaran una combinación tan clásico.

Cárdigan gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Perfecciona el look casual elegante en un cárdigan gris y una camisa de vestir celeste. Botas brogue de cuero en tabaco son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte un cárdigan gris y una camisa de vestir celeste para después del trabajo. Botas brogue de cuero en tabaco son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Pantalón cargo en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Casa una camisa de vestir celeste con un pantalón cargo en gris oscuro para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas brogue de cuero en tabaco.

Botas brogue de cuero en tabaco Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas brogue

Elige una camisa de vestir celeste y un pantalón cargo en gris oscuro para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botas brogue de cuero en tabaco.

Pañuelo de bolsillo celeste Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol