Look de moda: Blazer de rayas verticales en blanco y negro, Cárdigan marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro

Look de moda: Blazer de rayas verticales en blanco y negro, Cárdigan marrón, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro

Casa un blazer de rayas verticales en blanco y negro con un pantalón chino en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero marrón claro.

Blazer de rayas verticales en blanco y negro Blazer de rayas verticales en blanco y negro Cárdigan marrón Cárdigan marrón Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Mocasín de cuero marrón claro Mocasín de cuero marrón claro Bolsa tote de cuero marrón claro Bolsa tote de cuero marrón claro Reloj plateado Reloj plateado

Blazer de rayas verticales en blanco y negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza un blazer de rayas verticales en blanco y negro y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín de cuero marrón claro.

Cárdigan marrón Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un cárdigan marrón y una camiseta con cuello circular blanca. Elige un par de mocasín de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Utiliza un cárdigan marrón y una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero marrón claro.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín de cuero marrón claro.

Mocasín de cuero marrón claro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino en gris oscuro. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero marrón claro.

Bolsa tote de cuero marrón claro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Reloj plateado Cómo combinar un reloj