Look de moda: Blazer gris, Cárdigan burdeos, Camiseta con cuello circular azul, Vaqueros azules

Look de moda: Blazer gris, Cárdigan burdeos, Camiseta con cuello circular azul, Vaqueros azules

Empareja un blazer gris con unos vaqueros azules para las 8 horas. Botas casual de ante marrón claro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Blazer gris Blazer gris Cárdigan burdeos Cárdigan burdeos Camiseta con cuello circular azul Camiseta con cuello circular azul Vaqueros azules Vaqueros azules Botas casual de ante marrón claro Botas casual de ante marrón claro Pañuelo de bolsillo estampado rojo Pañuelo de bolsillo estampado rojo Reloj azul marino Reloj azul marino

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera ponerse un blazer gris y una camiseta con cuello circular azul para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Complementa tu atuendo con botas casual de ante marrón claro.

Cárdigan burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Intenta combinar un cárdigan burdeos con una camiseta con cuello circular azul para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de ante marrón claro.

Camiseta con cuello circular azul Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte un cárdigan burdeos y una camiseta con cuello circular azul para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Botas casual de ante marrón claro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una camiseta con cuello circular azul junto a unos vaqueros azules. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de ante marrón claro.

Botas casual de ante marrón claro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camiseta con cuello circular azul con unos vaqueros azules. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de ante marrón claro.

Pañuelo de bolsillo estampado rojo Cómo combinar un pañuelo de bolsillo