Look de moda: Blazer de tartán en beige, Chaleco de punto blanco, Camisa de vestir celeste, Vaqueros azules

Look de moda: Blazer de tartán en beige, Chaleco de punto blanco, Camisa de vestir celeste, Vaqueros azules

Utiliza un blazer de tartán en beige y unos vaqueros azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botas casual de cuero en tabaco.

Blazer de tartán en beige Blazer de tartán en beige Chaleco de punto blanco Chaleco de punto blanco Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Vaqueros azules Vaqueros azules Botas casual de cuero en tabaco Botas casual de cuero en tabaco Gorro azul marino Gorro azul marino Pañuelo de bolsillo en multicolor Pañuelo de bolsillo en multicolor Guantes de ante marrónes Guantes de ante marrónes Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Blazer de tartán en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Elige un blazer de tartán en beige y una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Para el calzado ve por el camino informal con botas casual de cuero en tabaco.

Chaleco de punto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un chaleco de punto

Considera emparejar un chaleco de punto blanco junto a una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con botas casual de cuero en tabaco para el día.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte un blazer de tartán en beige y una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de botas casual de cuero en tabaco.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Utiliza una camisa de vestir celeste y unos vaqueros azules para el after office. Botas casual de cuero en tabaco son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Botas casual de cuero en tabaco Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Empareja una camisa de vestir celeste junto a unos vaqueros azules para después del trabajo. Botas casual de cuero en tabaco son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Pañuelo de bolsillo en multicolor Cómo combinar un pañuelo de bolsillo