Look de moda: Blazer negro, Chaleco de punto gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir gris

Look de moda: Blazer negro, Chaleco de punto gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir gris

Intenta ponerse un blazer negro y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una opción estupenda para completar este atuendo.

Blazer negro Blazer negro Chaleco de punto gris Chaleco de punto gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Corbata con print de flores azul marino Corbata con print de flores azul marino Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes

Blazer negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera ponerse un blazer negro y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Chaleco de punto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un chaleco de punto

Ponte un chaleco de punto gris y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte un chaleco de punto gris y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Zapatos derby de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para completar este atuendo.

Pantalón de vestir gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Intenta combinar una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. Mezcle diferentes estilos con zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Empareja una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para el día.