Look de moda: Blazer de lana de tartán marrón, Chaleco de vestir de lana mostaza, Camisa de manga larga a cuadros negra, Camiseta con cuello circular blanca

Look de moda: Blazer de lana de tartán marrón, Chaleco de vestir de lana mostaza, Camisa de manga larga a cuadros negra, Camiseta con cuello circular blanca

Ponte un blazer de lana de tartán marrón y unos vaqueros desgastados azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botines chelsea de ante marrónes tu calzado.

Blazer de lana de tartán marrón Blazer de lana de tartán marrón Chaleco de vestir de lana mostaza Chaleco de vestir de lana mostaza Camisa de manga larga a cuadros negra Camisa de manga larga a cuadros negra Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Botines chelsea de ante marrónes Botines chelsea de ante marrónes Gorro marrón Gorro marrón Bufanda azul Bufanda azul Correa de cuero negra Correa de cuero negra

Blazer de lana de tartán marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse un blazer de lana de tartán marrón y una camiseta con cuello circular blanca. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de ante marrónes.

Camisa de manga larga a cuadros negra Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana intenta ponerse una camisa de manga larga a cuadros negra y una camiseta con cuello circular blanca. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines chelsea de ante marrónes.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Haz de una camisa de manga larga a cuadros negra y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de ante marrónes.

Vaqueros desgastados azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros desgastados azules transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de ante marrónes.

Botines chelsea de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a unos vaqueros desgastados azules. Luce este conjunto con botines chelsea de ante marrónes.

Bufanda azul Cómo combinar una bufanda

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa