Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana a cuadros marrón, Chaleco de vestir azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir azul

Look de moda: Blazer de lana a cuadros marrón, Chaleco de vestir azul marino, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir azul

Ponte un blazer de lana a cuadros marrón y un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Mocasín con borlas de cuero marrón son una opción atractiva para completar este atuendo.

Blazer de lana a cuadros marrón Blazer de lana a cuadros marrón Chaleco de vestir azul marino Chaleco de vestir azul marino Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Mocasín con borlas de cuero marrón Mocasín con borlas de cuero marrón Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy en blanco y azul marino Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy en blanco y azul marino Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Pulsera con cuentas negra Pulsera con cuentas negra

Blazer de lana a cuadros marrón

Intenta combinar un blazer de lana a cuadros marrón junto a una camisa de manga larga celeste para un lindo look para el trabajo. Completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga celeste

Luce lo mejor que puedas en un chaleco de vestir azul marino y una camisa de manga larga celeste. Este atuendo se complementa perfectamente con mocasín con borlas de cuero marrón.

Pantalón de vestir azul

Considera emparejar una camisa de manga larga celeste con un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Mocasín con borlas de cuero marrón son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Mocasín con borlas de cuero marrón

Equípate una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Mocasín con borlas de cuero marrón son una opción perfecta para completar este atuendo.

Gafas de sol en marrón oscuro

Reloj de cuero negro

Pulsera con cuentas negra