Look de moda: Blazer en beige, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Blazer en beige, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino azul marino

Si buscas un look en tendencia pero clásico, usa un blazer en beige y un pantalón chino azul marino. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Blazer en beige Blazer en beige Chaleco de vestir gris Chaleco de vestir gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Corbata de punto en marrón oscuro Corbata de punto en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy en blanco y azul marino Pañuelo de bolsillo de cuadro vichy en blanco y azul marino Broche de solapa azul marino Broche de solapa azul marino

Blazer en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Emparejar un blazer en beige junto a una camisa de vestir celeste es una opción perfecta para una apariencia clásica y refinada. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Chaleco de vestir gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Haz de un chaleco de vestir gris y una camisa de vestir celeste tu atuendo para un perfil clásico y refinado. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Empareja un chaleco de vestir gris con una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para el día.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Ponte una camisa de vestir celeste y un pantalón chino azul marino para el after office. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.