Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana a cuadros verde oscuro, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Blazer de lana a cuadros verde oscuro, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Elige un blazer de lana a cuadros verde oscuro y un pantalón chino negro para un lindo look para el trabajo. Agrega zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Blazer de lana a cuadros verde oscuro Blazer de lana a cuadros verde oscuro Chaleco de vestir negro Chaleco de vestir negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro Zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro Portafolio de cuero en marrón oscuro Portafolio de cuero en marrón oscuro Gorra inglesa negra Gorra inglesa negra Corbata de lana en marrón oscuro Corbata de lana en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo en gris oscuro Pañuelo de bolsillo en gris oscuro Calcetines negros Calcetines negros

Chaleco de vestir negro

Haz de un chaleco de vestir negro y una camisa de vestir blanca tu atuendo para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro.

Camisa de vestir blanca

Emparejar un chaleco de vestir negro con una camisa de vestir blanca es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino negro

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro tu calzado.

Zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro

Elige una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos con doble hebilla de cuero en marrón oscuro.

Portafolio de cuero en marrón oscuro

Pañuelo de bolsillo en gris oscuro

Calcetines negros