Look de moda: Blazer azul marino, Chaleco de vestir burdeos, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino blanco

Look de moda: Blazer azul marino, Chaleco de vestir burdeos, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino blanco

Utiliza un blazer azul marino y un pantalón chino blanco para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero en tabaco.

Blazer azul marino Blazer azul marino Chaleco de vestir burdeos Chaleco de vestir burdeos Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Zapatos brogue de cuero en tabaco Zapatos brogue de cuero en tabaco Portafolio de cuero marrón claro Portafolio de cuero marrón claro Sombrero de lana azul Sombrero de lana azul Corbatín burdeos Corbatín burdeos Pañuelo de bolsillo burdeos Pañuelo de bolsillo burdeos Reloj de cuero azul marino Reloj de cuero azul marino Calcetines rojos Calcetines rojos

Chaleco de vestir burdeos Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Considera ponerse un blazer azul marino y un chaleco de vestir burdeos para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero en tabaco para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Ponte un chaleco de vestir burdeos y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Zapatos brogue de cuero en tabaco resaltaran una combinación tan clásico.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Emparejar un chaleco de vestir burdeos junto a un pantalón chino blanco es una opción buena para una apariencia clásica y refinada. Zapatos brogue de cuero en tabaco son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Zapatos brogue de cuero en tabaco Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Emparejar un chaleco de vestir burdeos con un pantalón chino blanco es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Zapatos brogue de cuero en tabaco son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Portafolio de cuero marrón claro Cómo combinar un bolso Cómo combinar un portafolio

Corbatín burdeos Cómo combinar un corbatín

Pañuelo de bolsillo burdeos Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Calcetines rojos Cómo combinar unos calcetines