Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana de tartán gris, Chaleco de vestir de lana gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino negro

Look de moda: Blazer de lana de tartán gris, Chaleco de vestir de lana gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino negro

Intenta ponerse un blazer de lana de tartán gris y un pantalón chino negro para crear un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de ante marrón.

Blazer de lana de tartán gris Blazer de lana de tartán gris Chaleco de vestir de lana gris Chaleco de vestir de lana gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino negro Pantalón chino negro Mocasín de ante marrón Mocasín de ante marrón Bolsa tote de lona en beige Bolsa tote de lona en beige Corbata en marrón oscuro Corbata en marrón oscuro Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Calcetines grises Calcetines grises

Blazer de lana de tartán gris

Considera emparejar un blazer de lana de tartán gris con una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín de ante marrón.

Chaleco de vestir de lana gris

Emparejar un chaleco de vestir de lana gris junto a una camisa de vestir celeste es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. ¿Por qué no añadir mocasín de ante marrón a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camisa de vestir celeste

Ponte una camisa de vestir celeste y un pantalón chino negro para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín de ante marrón tu calzado.

Pantalón chino negro

Opta por una camisa de vestir celeste y un pantalón chino negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de ante marrón.

Mocasín de ante marrón

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige una camisa de vestir celeste y un pantalón chino negro. Usa un par de mocasín de ante marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Bolsa tote de lona en beige

Corbata en marrón oscuro

Reloj de cuero negro