Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer a cuadros marrón, Chaleco de vestir en marrón oscuro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Vaqueros azul marino

Masahiro

https://www.instagram.com/masahiro.t1988

Look de moda: Blazer a cuadros marrón, Chaleco de vestir en marrón oscuro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Vaqueros azul marino

Empareja un blazer a cuadros marrón junto a unos vaqueros azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de mocasín con borlas de ante negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer a cuadros marrón Blazer a cuadros marrón Chaleco de vestir en marrón oscuro Chaleco de vestir en marrón oscuro Camisa de vestir de rayas verticales celeste Camisa de vestir de rayas verticales celeste Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Mocasín con borlas de ante negro Mocasín con borlas de ante negro Corbata estampada en azul marino y blanco Corbata estampada en azul marino y blanco Pañuelo de bolsillo estampado azul marino Pañuelo de bolsillo estampado azul marino

Blazer a cuadros marrón

Intenta ponerse un blazer a cuadros marrón y una camisa de vestir de rayas verticales celeste para las 8 horas. Dale onda a tu ropa con mocasín con borlas de ante negro.

Chaleco de vestir en marrón oscuro

Haz de un chaleco de vestir en marrón oscuro y una camisa de vestir de rayas verticales celeste tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de ante negro.

Camisa de vestir de rayas verticales celeste

Emparejar un chaleco de vestir en marrón oscuro con una camisa de vestir de rayas verticales celeste es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Mocasín con borlas de ante negro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Mocasín con borlas de ante negro

Usa una camisa de vestir de rayas verticales celeste y unos vaqueros azul marino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Mocasín con borlas de ante negro levantan al instante cualquier look simple.