Look de moda: Blazer de lana de tartán en gris oscuro, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir en beige

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Blazer de lana de tartán en gris oscuro, Chaleco de vestir negro, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir en beige

Ponte un blazer de lana de tartán en gris oscuro y un pantalón de vestir en beige para un perfil clásico y refinado. Zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Blazer de lana de tartán en gris oscuro Blazer de lana de tartán en gris oscuro Chaleco de vestir negro Chaleco de vestir negro Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón de vestir en beige Pantalón de vestir en beige Zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro Zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro Bolsa tote de cuero verde oscuro Bolsa tote de cuero verde oscuro Gorra inglesa gris Gorra inglesa gris Corbata negra Corbata negra Calcetines negros Calcetines negros

Blazer de lana de tartán en gris oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Elige un blazer de lana de tartán en gris oscuro y una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

Chaleco de vestir negro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Emparejar un chaleco de vestir negro junto a una camisa de vestir celeste es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Para el calzado ve por el camino informal con zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Intenta ponerse un chaleco de vestir negro y una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

Pantalón de vestir en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Emparejar una camisa de vestir celeste con un pantalón de vestir en beige es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

Zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos con hebilla Cómo combinar unos zapatos con doble hebilla

Emparejar una camisa de vestir celeste con un pantalón de vestir en beige es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza zapatos con doble hebilla de ante en marrón oscuro.

Bolsa tote de cuero verde oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gorra inglesa gris Cómo combinar una gorra inglesa

Corbata negra Cómo combinar una corbata

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines