Look de moda: Blazer azul, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Blazer azul, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir celeste, Pantalón chino azul marino

Opta por un blazer azul y un pantalón chino azul marino para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Blazer azul Blazer azul Chaleco de vestir gris Chaleco de vestir gris Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Corbata azul marino Corbata azul marino Correa de lona tejida en gris oscuro Correa de lona tejida en gris oscuro

Blazer azul Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera emparejar un blazer azul con una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Chaleco de vestir gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Elige un chaleco de vestir gris y una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Equípate un chaleco de vestir gris con una camisa de vestir celeste para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camisa de vestir celeste y un pantalón chino azul marino para lograr un estilo informal elegante. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?