Look de moda: Blazer azul marino, Chaleco de vestir celeste, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino marrón claro

Look de moda: Blazer azul marino, Chaleco de vestir celeste, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino marrón claro

Emparejar un blazer azul marino junto a un pantalón chino marrón claro es una opción incomparable para un día en la oficina. Tenis de lona blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Blazer azul marino Blazer azul marino Chaleco de vestir celeste Chaleco de vestir celeste Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Correa de cuero negra Correa de cuero negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Chaleco de vestir celeste Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Empareja un chaleco de vestir celeste con una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de lona blancos.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un blazer azul marino con una camisa de vestir blanca es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de lona blancos tu calzado para el día.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camisa de vestir blanca y un pantalón chino marrón claro tu atuendo para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona blancos tu calzado.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino marrón claro para crear un estilo informal elegante. Tenis de lona blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol