Look de Tom Hiddleston: Blazer de lana verde oliva, Chaleco de vestir de lana verde oliva, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón de vestir de lana verde oliva

Tom Hiddleston

Look de Tom Hiddleston: Blazer de lana verde oliva, Chaleco de vestir de lana verde oliva, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón de vestir de lana verde oliva

Casa un blazer de lana verde oliva junto a un pantalón de vestir de lana verde oliva para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de zapatos brogue de cuero burdeos para el día.

Blazer de lana verde oliva Blazer de lana verde oliva Chaleco de vestir de lana verde oliva Chaleco de vestir de lana verde oliva Jersey de cuello alto burdeos Jersey de cuello alto burdeos Pantalón de vestir de lana verde oliva Pantalón de vestir de lana verde oliva Zapatos brogue de cuero burdeos Zapatos brogue de cuero burdeos

Blazer de lana verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer de lana verde oliva con un jersey de cuello alto burdeos para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos brogue de cuero burdeos.

Chaleco de vestir de lana verde oliva Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Opta por un chaleco de vestir de lana verde oliva y un jersey de cuello alto burdeos para un perfil clásico y refinado. Zapatos brogue de cuero burdeos son una opción práctica para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Haz de un blazer de lana verde oliva y un jersey de cuello alto burdeos tu atuendo para lograr un estilo informal elegante. Completa tu atuendo con zapatos brogue de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón de vestir de lana verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Intenta combinar un jersey de cuello alto burdeos junto a un pantalón de vestir de lana verde oliva para rebosar clase y sofisticación. Zapatos brogue de cuero burdeos son una opción excelente para completar este atuendo.

Zapatos brogue de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Ponte un jersey de cuello alto burdeos y un pantalón de vestir de lana verde oliva para una apariencia clásica y elegante. Zapatos brogue de cuero burdeos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.